Alumnos de la escuela Manuel Sayanca de nivel inicial participaron de la Feria de Ciencias de Mendoza

Esc.1-015 Manuel Sayanca_ Proyecto Feria de ciencias_02_editadaSe trata de los alumnos de sala de 4 que presentaron su proyecto “Mundo de sonrisas” en la instancia provincial de Feria de Ciencias que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo.

La escuela 1-015 Manuel Sayanca realizó un proyecto que surgió del interés de los niños y estuvo relacionado al tema de las caries, a partir de ese momento se comenzó a buscar información y a través de diferentes propuestas se aprendió sobre la importancia de la higiene bucal y una alimentación saludable, siempre con el acompañamiento constante de las familias.

En el marco de este proyecto educativo, se organizaron meriendas saludables y se inició con el cepillado diario después de merendar.

Además, se realizó a los niños control odontológico a cargo del Programa Aprender con Salud y aquellos niños que necesiten tratamiento odontológico se les realizará se les realizará el tratamiento correspondiente.

Esc.1-015 Manuel Sayanca_ Proyecto Feria de ciencias_01_editada

Fuente: Escuela 1-015  Manuel Sayanca