Alumnos de la escuela Nº 1-462 Marco Sastre realizaron una muestra de títeres

Esc. Marco Sastre_Muestra de Títeres_01Estudiantes de 7° grado  A, B y C de la Escuela N° 1-462 Marcos Sastre de Palmira, Gral. San Martín; durante la jornada extendida producen obras de títeres en un taller literario que se enmarca en el Proyecto denominado “Desde la Escuela le ponemos colores a la vida”.

La propuesta implica el abordaje multidisciplinar de las obras literarias escritas por los alumnos, como también la elaboración de los personajes de títeres. Una vez finalizadas las producciones escritas, se realizaron las puestas en escena a estudiantes de 1°Ciclo. Acompañan la tarea las docentes Alejandra Rodriguez, Nidia Altamiranda, Gabriela Andrada y Viviana Cejas.

Dicha experiencia es de alto impacto en los aprendizajes dado que enriquece la experiencia escolar de modo placentero y posibilita el desarrollo de capacidades en forma integral.