Alumnos de la escuela Parque Provincial Aconcagua promovieron los monumentos nacionales de Las Heras

Esc. Parque Nacional Aconcagua_Reconocimiento Monumentos Nacionales_01Se trata de los alumnos de 5to año que el pasado 14 de junio realizaron una actividad para promover los monumentos nacionales de ese departamento. El evento se realizó en la plaza departamental en conjunto con área de Cultura y Juventud del Municipio.

La iniciativa de realizar esta jornada surgió como parte de un proyecto institucional Esc. Parque Nacional Aconcagua_Reconocimiento Monumentos Nacionales_02denominado “Las Heras tiene Historia: un acercamiento a sus monumentos nacionales” y fue llevado a cabo por las profesoras Claudia Privitera y Norma Fábrega. También se agradece el acompañamiento de la Directora Claudia Alcaraz y  de las profesoras Romina Sastre, Fernanda Vergne y Laura Flores.

Desde la institución explicaron que «para nuestra institución este tipo de actividades es muy importante porque acerca la escuela con la comunidad, transmitiendo el patrimonio de manera amena a todo aquellos transeúntes que desconocen la riqueza de nuestros monumentos nacionales.

Fuente: Escuela Parque Nacional Aconcagua