Alumnos de la Escuela Técnica de San Martín donaron 13 mantas al hospital Perrupato

mantasFue en conmemoración por el cumplimiento de los 60 años de la institución educativa.

Esta mañana, en el Hospital Perrupato, alumnos de las Escuela Técnica 4-120 donaron 13 mantas al Servicio de Neonatología. Estas “frazaditas” servirán para mantener calentitos a los bebés que nazcan en el servicio.

El hospital agradeció a la escuela técnica este admirable gesto solidario y felicitó a la institución por el festejo de sus 60 años.

“Esta semana nosotros como escuela cumplimos 60 años y queremos formar técnicos comprometidos con su comunidad, estos gestos solidarios son un ejemplo de ello”, destacó la profesora Gabriela Núñez.

La solidaridad es uno de los temas más importantes y serios para cualquier tipo de sociedad, por ello felicitamos por este acto a los alumnos comandados por la profesora Núñez Sol Barrionuevo, Melanie Olguín, Daiana Calderón y Martina Arcidiácono.

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano).