Alumnos de los CCT de Rivadavia participaron del programa Cocineros Argentinos

CCT_Rivadavia_Cocineros_ArgentinosEn el marco del Festival Nacional Rivadavia Canta al País 2017, el programa de la Tv Pública Cocineros Argentinos realizó su emisión del día viernes 3 de febrero en vivo desde el Paseo del Lago del departamento del este con los alumnos de los CCT.

La iniciativa sirvió para que los alumnos de los Centro de Capacitación para el Trabajo CCT del departamento promocionaran sus aprendizajes en gastronomía y catering utilizando para la elaboración de las distintas recetas todos productos de Rivadavia. Además, se promocionó las zonas turíCCT_Rivadavia_Cocineros_Argentinos2sticas y gastronómicamente del departamento.

Los alumnos vivieron una interesante jornada que jamás olvidarán, fueron acompañados por sus directores y Supervisora Prof. Gladys López. El programa incluyó también una demostración didáctica  de la  elaboración de vino casero.

ARTICULO-RELACIONADO_B

Cocineros Argentinos realizó programa en vivo desde Rivadavia