Alumnos de Villa Atuel realizaron el XVII Torneo “Juntos por la amistad y el deporte”

En este torneo que se realiza hace 17 años estudiantes de la zona compitieron en voleibol y fútbol en las categorías masculinas y femeninas.

Este año, más de 100 jóvenes participaron de un evento deportivo de voleibol y fútbol, en categorías masculinas y femeninas. Las escuelas que participaron de esta edición fueron Bernardino Izuel, Guevarina, Manuel Belgrano, Gonzalo Tabanera, ETA, Instituto San Antonio, Escuela de Agricultura y  Santa Teresita.

Torneo Villa AtuelEste proyecto institucional, que comenzó hace 17 años en el marco del aniversario de Villa Atuel, se convirtió en tradición de las escuelas secundarias de la zona,  y cada vez son más los participantes.

Este año el 1° puesto de futsal lo obtuvo la escuela PS- 061  Sotero Arizu y 2° la Manuel Belgrano 4-114. Mientras que en voleibol masculino se destacaron la escuela N° 4-017  Bernardino Izuel y la PS- 061 Sotero Arizu. En la categoría femenina, el 1° puesto fue para la esc N° 4-017 Bernardino Izuel y 2° la PS- 061 Sotero Arizu.