proyecto_solidario_1Alumnos del Cens 3-428 «Prof. Arturo Blanco» organizaron un interesante proyecto solidario que tenía como fin compartir una mañana y colaborar con los niños de la escuela Teófilo Quiroga de Las Paredes.

Los estudiantes recolectaron diferentes donaciones y las llevaron a esa escuela donde compartieron una mañana con los chicos.

El proyecto se denominó «Movimiento Saludable» y una vez en la institución se realizó una clase de zumba, además un odontólogo les enseñó como cepillarse los dientes y les obsequió cepillos y jabones.

Más tarde compartieron una rica torta y muchas cosas dulce que llevaron las alumnas para la ocasión y fueron entregadas las diferentes donaciones entre las que había algunos juguetes como unas muñequitas soft realizadas por una mamá, para las niñas del jardín, además de pelotas y calzados donados por una casa de deportes local, ropa y mucho más.

proyecto_solidario_3 proyecto_solidario_2