Alumnos del colegio P-098 Nuestra Señora de la Compasión de Palmira a través de un trabajo conmemoran el 9 de Julio

En nuestro Colegio P-098 Nuestra Señora de la Compasión de Palmira, los alumnos de Primer ciclo, junto a sus docentes Patricia Delgado de 3º, Valeria Barraco de 2º Catherina Scandura de 1º con la colaboración de Ethel Ovejero y Alejandra Derimáis de las Áreas Música y Artes Visuales, realizaron un trabajo para conmemorar la celebración del 9 de Julio , día de la Independencia Argentina.

La puesta en marcha de la propuesta educativa, ha ayudado a las familias ahondar en los valores patrios que nos dejan estas fechas.

Los alumnos prepararon glosas alusivas a través de pequeños videos, poesías y la canción de la LIBERTAD, con carteles alusivos y una bellísima ornamentación preparada por su familia para crear así un acto virtual en estos tiempos de aislamiento social. Cada uno desde sus casas y gracias a la tecnología, las Seños recopilaron el material para su edición.

Quedando plasmado en este video nuestro ACTO DEL 9 DE JULIO… ¡El Colegio agradece la colaboración de todos!

Fuente: Colegio P-098 Nuestra Señora de la Compasión de Palmira