Alumnos del colegio P419 realizaron un video de concientización sobre el Coronavirus

Colegio P419_video coronavirus_04.jpgLos alumnos del colegio P419 Vitivinícola junto a sus docentes y al profesor de Artes Visuales, realizaron  un video de concientización sobre el Coronavirus.

Bajo el lema: «Niños que siembran… cosechan esperanzas» los alumnos del colegio P419 Vitivinícola de Maipú junto a su directora Susana Toledo y a sus docentes Melisa Coria, Verónica ibañez  y al profesor de Artes Visuales Pablo Perri realizaron un video sobre el Coronavirus.
El mismo fue realizado desde sus casas y con el apoyo de las familias, con el objetivo de llevar un mensaje desde los más pequeños a toda la comunidad.
Directivos y docentes de la institución manifestaron que «estamos muy contentos porque los chicos nos extrañan y nosotros a ellos y de esta manera quisimos reencontrarnos en forma virtual y aparte para dar un mensaje de concientización y a la vez esperanzador».

Fuente: Colegio P419 Vitivinícola