Alumnos del Instituto Secundario Malargüe participaron y ganaron en el “Concurso de Ortografía “La escuela escribe bien”

leb_privada2En la categoría de primer año obtuvo el primer puesto la alumna Luciana Alonso y el segundo lugar fue para Luciana Rojas. Mientras que en la categoría de segundo año el tercer puesto fue para Pedro Contreras.
El concurso “La escuela escribe bien” es organizado por la Dirección General de Escuelas, y declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, continuó su desarrollo en Lavalle y el Gran Mendoza.

leb_privada1Esta iniciativa esta destinada a estudiantes de escuelas estatales y privadas de todo Mendoza pertenecientes a 5º,6º y 7º grado de educación primaria, todos los años de Educación Secundaria, y Centros Educativos de Nivel Secundarios (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, contó con los siguientes ganadores.

En esta oportunidad los alumnos del Instituto Secundario Malargüe PS -208 participaron en el Concurso de Ortografía «La escuela escribe bien» en su instancia departamental, y estuvieron acompañados por la profesora Yésica Arteaga.
En la categoría de primer año obtuvo el primer puesto la alumna Luciana Alonso y el segundo lugar fue para Luciana Rojas. Mientras que en la categoría de segundo año el tercer puesto fue para Pedro Contreras. Estos alumnos pasan a competir a la Instancia Provincial que se realizará en el mes de octubre en Mendoza.