Alumnos del San Pedro Nolasco participaron del acto oficial por el 17 de agosto

Colegio San Pedro Nolasco_Acto 17 de agosto_04La jornada contó con la participación de los abanderados del nivel secundario, acompañados por la Vicedirectora Raquel Sammartino, y abanderados del nivel primario acompañados por la directora Susana Ganciay vicedirectora Carina Sampieri.

Durante el acto se vivieron distintos momentos emotivos por ejemplo, los alumnos de nivel primario de 4° A, B y C prometieron lealtad a la Bandera Provincial. También actuaron los alumnos de salita de 5 verde, 1°A, 5°B y  7°B.

En el Nivel Secundario, los chicos de 3º A cantaron el Himno en Lenguaje de señas, los de 3º C participaron con la música del acto tocando durante la entrada y salida de las banderas, la Marcha de San Lorenzo y el minuto de silencio.

Por su parte, los chicos de 4º B ornamentaron el salón y los de 1º A llevaron la ofrenda floral. La alumna Jésica Baeza leyó las glosas y alumnas de 5º A cantaron el himno.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco