EscuelasSolidarias_ Proyecto_ 01editadaSe trata de los chicos de la escuela Nº 4-127 «Centro Polivalente de Arte», quienes compartieron su galardonada experiencia de trabajo con  los estudiantes de la institución Nº 7-002 «Eduardo José Primitivo Chimeno Codo».

Alumnos de la escuela Nº 4-127 «Centro Polivalente de Arte» compartieron y desarrollaron su proyecto de aprendizaje y servicio solidario en la institución de Nº 7-002 «Eduardo José Primitivo Chimeno Codo», de San Rafael, propuesta que ya fue premiada por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) durante 2017.

La iniciativa consiste en un taller productivo artístico/seriado de cerámica, cuya función reside en lograr una determinada inclusión social e inserción laboral de los chicos que presentan alguna discapacidad. Asimismo, a través del proyecto, los alumnos secundarios consiguieron reforzar su aprendizaje por medio de la solidaridad y la empatía que requiere comprender diversos contextos con mayor dificultad.

Boton - GALERIA DE IMAGENES