Alumnos y docentes de la localidad de Bardas Blancas festejaron el Día del Maestro

escuela_bardasblancasEl acto oficial se realizó en la escuela albergue Peregrina Cantos, en donde la comunidad educativa de Bardas Blancas del departamento de Malargüe realizó un emotivo acto para conmemorar este importante día.

El acto se realizó el 11 de septiembre en la escuela albergue Nº 8-511 Peregrina Cantos, de la localidad de Bardas Blancas de Malargüe. Se contó con la presencia de autoridades departamentales y municipales.

Los alumnos de nivel inicial y primario, participaron a través de una representación artística con la integración de los diversos lenguajes.

En este marco, se inauguró la ludoteca escolar para los más pequeños de la multisala de nivel inicial integrada por alumnos de 4 y 5 años. Este proyecto tiene el objetivo de favorecer el desarrollo del juego como contenido de alto valor cultural.

Participaron del acto autoridades municipales y de la Dirección General de Escuelas, supervisores técnicos escolares y subdelegados administrativos.