Autoevaluación Aprender: desde el 15 de febrero al 25 de marzo se podrán cargar datos

Debido a problemas con la carga de los ejercicios de autoevaluación, se está reestructurando la plataforma; por lo tanto se habilitará para la carga durante los meses de febrero y marzo de 2018.

La Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa, de la Dirección General de Escuelas, informa que desde el 15 de febrero al 25 de marzo estará disponible una plataforma de carga y seguimiento de proyectos de mejora institucional, en el marco de la Autoevaluación Aprender 2017, que lleva adelante la Secretaría de Evaluación Educativa, correspondiente al Ministerio de Educación de la Nación.

En ese aspecto, supervisores y directores de escuelas públicas de gestión estatal y privada de Nivel Primario y Secundario de Mendoza podrán completar los datos requeridos en https://aprenderenlaescuela.educacion.gob.ar/seguridad/login.aspx, con USUARIO y CLAVE utilizados para descargar los resultados de “Aprender en la Escuela”.

Para mayor información, a pie de nota puede visualizarse un adjunto con las instrucciones de carga. Para cualquier otra consulta, comunicarse a mendozaevalua@mendoza.gov.ar.

Instructivo Plataforma para Jurisdicciones