Avanza el concurso “¡Mi factura, por favor!”

Portal-del-aplicativo-_¡Mi-factura-por-favor_Los equipos de estudiantes y docentes se encuentran en la etapa de “Ventas”, que consta de tres actividades a realizar a través del aplicativo de internet.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), en conjunto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la DGE, informó que los estudiantes y docentes avanzan en la 16ª edición del concurso “¡Mi factura, por favor!”.

Los equipos de emprendedores inscriptos se encuentran en la instancia de “Ventas” y de esta manera continúan con el objetivo de alcanzar la meta que consiste en ser Responsable Inscripto, sumando un capital de $1.350.000. Esto se debe a que disponen del capital inicial luego de que sus comprobantes fueran verificados a través del sistema.

En esta etapa de “Ventas”, los equipos disponen de tres líneas de productos:

-Ventas por preguntas y respuestas: los docentes junto al grupo de estudiantes de su equipo responden preguntas del manual de estudio referente a la temática tributaria que les permite sumar capital. Debe alcanzar un mínimo de $300.000.

-Ventas por trabajos de investigación web: consiste en investigar en las distintas páginas web de los organismos públicos y responder en equipo las preguntas sumando un capital mínimo de $300.000.
-Ventas por la presentación del proyecto socio-comunitario: permite presentar el proyecto solidario previsto por el equipo, sumando $200.000 de capital.

Estas tres actividades tienen fecha de finalización el 31 de julio. Una vez alcanzada la meta, los estudiantes obtendrán un certificado de aprobación o participación y los docentes, el puntaje aprobado por la resolución de la Dirección General de Escuelas.

Fuente: Ministerio de Hacienda y Finanzas