Obras_Escuela Luis Morzone Bowen_01La construcción de la escuela 2-032 “Luis Morzone” de Bowen, General Alvear, continúa de acuerdo a los tiempos establecidos.

El Delegado Administrativo de la DGE José Morán se reuniócon la arquitecta responsable de la obra Paula Pagano, quien informó que el grado de avances supera el 50%.En el transcurso de esta semana se llenaron las losas y se colocaron las chapas en el sector de comedor y en los talleres.Obras_Escuela Luis Morzone Bowen_04

También se ha avanzado en las galerías, en la mampostería y en los pisos de las aulas de Nivel Inicial.Recordemos que esta es una obra que ronda los 23 millones de pesos, con un tiempo de obra de un año, donde se están respetando los tiempos solicitados.

Este edificio va a contar con baños de alumnos de profesores, aulas de grado, aulas de nivel inicial, salas de talleres, salas de psicomotricidad, comedor galerías, playón y sala de dirección.

Obras_Escuela Luis Morzone Bowen_03Esta obra es muy esperada por toda la comunidad del distrito de Bowen,ya que el trabajo que realiza la escuela Morzone es muy importante para toda la zona y los lazos afectivos son muy grandes. Los docentes en los talleres es lo que la hace muy particular, como así también las salas de psicomotricidad, que posibilitan grandes avances en cada uno de los alumnos que asisten a este establecimiento educativo.