Avanzan las obras de la Biblioteca-Escuela El Pozo

elpozoEl intendente de Godoy Cruz  Tadeo García Zalazar junto al Director General de Escuelas Jaime Correas y el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios  Diego Coronel recorrieron las obras de la  biblioteca de El Pozo.

El proyecto modificado por García Zalazar contempla además de la  Biblioteca un CEBJA y un CENS a fin de que adolescentes y adultos  tengan un lugar para concluir sus estudios. “Los vecinos de la zona tienen otras necesidades y a eso apuntamos indicó el jefe comunal” .  Acerca de los plazos, explicó que “la obra se encuentra con un avance del 65%”.

García Zalazar explicó que  “En El Pozo hacía falta la modernización de una vieja escuela, que está situada a 200 metros de la obra de la biblioteca. Se trata de la ex Emaús, donde funciona un CEBJA y un SEOS, por ello decidimos que al menos el CEBJA  Y CENS se trasladen a este nuevo edificio dando respuesta a jóvenes y adultos que por diversas razones no han concluido sus estudios”

Por su parte Correas confirmó que “Estos dos trabajos estarán listos en el 2017 con fondos   del Gobierno de Mendoza”.

Fuente: Prensa Godoy Cruz