encabezado accion


La Dirección General de Escuelas pone a disposición de los docentes de la Provincia que se encuentran en las aulas y están en desempeño activo el «Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente». Dicho plan es una forma de reconocimiento a aquellos docentes que han manifestado interés por cursar diferentes propuestas de formación continua que apunten a mejorar sus trayectorias pedagógicas.

DUDAS Y CONSULTAS

La Dirección General de escuelas comunica que, para resolver dudas relacionadas con las Becas, pone a disposición atención telefónica y correo electrónico:

(0261) 4492709

becasdocentes2018@gmail.com

Días y horarios de atención telefónica: Por la mañana, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

DOCUMENTACIÓN BECAS

Se recuerda a los Sres. Directivos que para hacer efectiva la postulación, los docentes interesados deben presentar en el momento de la postulación:
1) Fotocopia del título docente

2) Certificado de servicios con 10 meses de continuidad

3) Comprobante de alumno regular o inscripción de alguna de las propuestas formativas previstas en el Anexo III

 Los responsables de registrar la postulación deben controlar que se presente esta documentación para ser elevada a la Subsecretaría de Educación vía Regional, adjuntando el original firmado del remito de la postulación emitido por Sistema.
Las postulaciones que no cuenten con la documentación prevista por el reglamento de Becas, Anexo II, mencionado más arriba, serán desestimadas.

PROPUESTAS FORMATIVAS

Se comunica a los docentes interesados para la postulación de Becas Estimulo, que se presentan las propuestas formativas de los Institutos de Educación Superior, a las cuales podrán inscribirse los docentes interesados en el siguiente link: Postulación de Becas Estímulo.
Cada docente interesado deberá inscribirse través de dicho link a las propuestas formativas disponibles. Una vez realizada la inscripción, el docente recibirá un mail de verificación de dicha inscripción, el cual deberá imprimir y presentar adjunto con el resto de la documentación, según Res. 1293-DGE-18, para que la escuela registre la postulación en GEM.

EXTENSIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

MEMORANDUM Nº 92-SE-18 sobre extensión de plazos de inscripción Becas Docentes

Normas y Resoluciones


PDF Resolución N° 1293-DGE-18

Anexo I: Plan Provincial de Estímulo para el Desarrollo Profesional Docente
Anexo II: Reglamento de Becas
Anexo III: Propuestas Formativas del Plan

PDF Memorándum 66-SE-18

NOTICIAS Y EVENTOS_B


Boton - materiales interes


Instructivo para la inscripción

PDF Descargar Instructivo

SITIOS http://intranet.mendoza.edu.ar/site/login


Instructivo de inscripción para las ofertas a dictarse en los institutos de formación docente y/o cursos jurisdiccionales por plataforma

 

PDFDescargar instructivo

 

Oferta de Ateneos en Institutos de Formación Docente 

PDF

 Descargar Listado de Establecimientos de Capacitación

INFOGRAFÍAS


 

infografia_estimulo_gral
Becas-Estimulo 01