Bicentenario de unión en la Escuela 1-044 Domingo Bombal

Bicentenario en Cuadro BombalEn un emotivo y significante acto comunitario , la escuela organizó y coordinó el 8 de julio la celebración de los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina.Participaron todas las entidades del paraje rural Cuadro Bombal: Centro de Salud «Juan García», Jardín Maternal «Maminas», CEBJA «7º Regimiento» , la Unión Vecinal y la Academia de Danzas del distrito Cuadro Nacional.

Todos aportaron color, música y valores históricos con números artísticos y un desfile. Colaboraron también con su talento los estudiantes del IPA San Rafael y un locutor de LV4 Radio San Rafael.

La comunidad festejó y se emocionó con lo mostrado y con la posibilidad de que entre todos podemos trabajar unidos por un país mejor para nuestras infancias.

Fuente: Dirección Escuela 1-044  Domingo Bombal