Bono de Puntaje 2018: Validación - Inscripción - Incorporación de Títulos

Las Juntas Calificadoras de Mérito de  Secundaria Orientada, Educación de Técnica y Trabajo y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunican los tiempos para obtener el bono 2018.

Validación: La fecha de cierre para la validación es el día 30 de junio de 2018, si aún no ha completado el trámite, solicitamos comunicarse con las escuelas seleccionadas para establecer fecha de turno o modificarla de ser necesario.

Inscripción: Toda persona que no ha cerrado aún su inscripción debe hacerlo a la brevedad, haya o no realizado la incorporación de título en Junta, para poder completar la validación.

Incorporación de Títulos: La misma concluirá el día 20 de junio de 2018 en zona norte, luego se realizará en la zona sur (fecha a confirmar). Las personas que recibieron su turno deberán asistir, con la documentación correspondiente (presente en el mail emitido por Junta Calificadora). De no poder hacerlo ese día, tienen la opción de modificar la fecha o enviar a otra persona con la debida autorización para realizar el trámite.

Ante cualquier consulta comunicarse a las Juntas Calificadoras de Nivel Secundario, de cualquier modalidad.

Fuente: Educación de Técnica y Trabajo, Secundaria y Jóvenes y Adultos