directores4

Capacitación del Concurso de Jerarquía Directiva: V charla magistral

Se realizará el próximo sábado 22 de abril los aspirantes de la zona Norte deberán dirigirse al Polideportivo Polimeni de
directivos_capacitaciones

Listado de postulantes habilitados para el concurso de jerarquía directiva

La Dirección General de Escuelas informa que ya está a disposición de los interesados el listado de postulantes habilitados para
varkey2

Comienza la inscripción para la segunda capacitación del programa sobre “Liderazgo e Innovación Educativa”

Será desde el 10 hasta el 17 de abril inclusive y se podrá realizar la inscripción a través de un

Cronograma de Cursado en las Sedes

Capacitación de calidad y gratuita para todos los docentes de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo que se postulen para rendir. Solo podrán acceder los docentes que se hayan inscripto en la Junta Calificadora del nivel en el que se desempeñan.

La Dirección General de Escuelas (DGE) junto a la Dirección de Educación Superior (DES), a través de la Resolución 2327, aprueban el Nuevo Programa para el Concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición para acceder a la Jerarquía Directiva en las escuelas dependientes de la Provincia. Se aplicará para Nivel Inicial, Primario, Secundario (Orientado y Técnico), Modalidad de Educación Especial, Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (CEBJA-CENS) y Modalidad de Educación Técnica (Centro de Capacitación para el Trabajo).

La capacitación tendrá instancias presenciales (un encuentro con referentes de cada uno de los cinco bloques y diez jornadas de cursado de cuatro horas) y virtuales (dos trabajos prácticos por bloque de estudio).

Cabe aclarar que cumplir con la capacitación no es requisito para participar en el concurso. Siendo ésta de carácter voluntario y gratuito.
A través de este sistema se garantiza un concurso que forme directivos para cubrir las vacantes actuales en todo el ámbito provincial y en todos los niveles y modalidades con docentes que tengan el concurso aprobado, considerando una acción proactiva y muy positiva que ha impulsado esta gestión.

Resolución 2327 concurso jerarquía directiva 2016

Resolución 2836 ascenso y traslado jerarquía directiva

La propuesta de capacitación comienza con instancias magistrales y presenciales en distintas sedes a partir del 11/03/2017  y cierra con el examen final el 01/07/2017.

Las clases presenciales serán en paralelo en las 5 sedes que incluyen los siguientes departamentos:

1. Este: San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz

images  Capacitación Directiva Evaluación 2

images  La resiliencia

images  Comunicacion asertiva

Publicado en www.mendoza.edu.ar - Por posibles modificaciones y/o actualizaciones, consultar sitio de origen