Capital fue anfitrión de la II edición de “La Escuela Escribe Bien”

Escribe Bien 2La etapa departamental del concurso de ortografía organizado por la Dirección General de Escuelas, para Nivel Secundario y CEBJA, continuó el martes pasado en el ICEI, donde el 4 de septiembre también participarán los alumnos de Nivel Primario. La competencia a nivel provincial se realizará el 3 de octubre.

Escribe Bien 3El concurso de ortografía “La Escuela Escribe Bien”, llevado adelante por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa de la Dirección General de Escuelas y declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, pasó por Capital con el avance de la competencia en el colegio “Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI)”.

Escribe Bien 1

“La Escuela Escribe Bien”, que se encuentra destinado a estudiantes de escuelas de gestión estatal pública y privada de Mendoza, pertenecientes a 4º, 5º, 6º y 7º grado de Educación Primaria, todos los años de Educación Secundaria y Centros de Educación de Nivel Secundario (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, y 2º Ciclo de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, contó en esta oportunidad con los siguientes ganadores:

Nivel Primario y CEBJA

Con sede en el colegio “Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI)”:

Categoría 4º Y 5º grados

El certamen se realizará el próximo martes 4 de septiembre.

Categoría 6º Y 7º grados

El certamen se realizará el próximo martes 4 de septiembre.

Categoría CEBJA

Primer premio: JÉSICA CAROLINA ESTEBAN, alumna de la escuela Nº 3-001 “Combate de San Lorenzo”.

Segundo premio: CLAUDIA HUENTEAO, alumna de la escuela Nº 3-001 “Combate de San Lorenzo”.

Tercer premio: sin representante.

Nivel Secundario y CENS

Con sede en el colegio “Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI)”:

Categoría 1º año

Primer premio (compartido): BIANCA REITANO, alumna de la escuela del Magisterio de la Universidad Nacional de Cuyo, y SOFÍA NOELLO, alumna del colegio Nº S-004 “San José Hermanos Maristas”.

Segundo premio: LUCIANA PELAYES, alumna del colegio Nº S-068 “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya”.

Tercer premio: LUCIANA SARABIA, alumna del colegio Nº S-027 “Pablo Bessón”.

Categoría 2º y 3º años

Primer premio: MISQUI DE LUCA, alumna del colegio Nº S-063 “Escuela Cristiana Evangélica Mendoza”.

Segundo premio: FRIDA DÍAZ, alumna de la escuela del Magisterio de la Universidad Nacional de Cuyo.

Tercer premio: GUSTAVO SOSA, alumno del colegio Nº S-001 “Don Bosco”.

Categoría 4º, 5º y 6º años

Primer premio: MARTINA ROCCA LIMA, alumna del colegio Nº S-046 “Instituto Cuyano de Educación Integral”.

Segundo premio: NATASHA BUCICH, alumna del colegio Nº S-131 “Norbridge”.

Tercer premio (compartido): FLORENCIA SILVA, alumna de la escuela del Magisterio de la Universidad Nacional de Cuyo, y BLANCA POBLETE, alumna del colegio “Liceo Militar Espejo”.

Categoría CENS

Sin representantes.

La actividad del certamen durante esta semana finalizará mañana viernes 18 en Luján de Cuyo.

Fuente: Prensa DGE.