premio maestros argentinos«Maestros Argentinos» forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo.

Maestros Argentinos está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

¿Quiénes pueden postularse?

• Todo equipo docente de al menos 2 integrantes.
  • Desempeñarse en una escuela con domicilio en la República Argentina, de gestión estatal, de los niveles inicial, primario o secundario.
  • Haber elaborado un proyecto pedagógico orientado a la mejora de las trayectorias y/o los aprendizajes de los estudiantes que cumpla con los requisitos establecidos en las bases y condiciones de Maestros Argentinos.

enlacesSitio del certamen

Fuente: www.argentina.gob.ar