Ciclo de Webinar: Charla sobre la educación en contexto de encierro en pandemia

EL 2 de septiembre A LAS 19 Darán una charla sobre sobre la “Educación de Contexto de encierro en pandemia” por  WEBINAR.

EL gobierno escolar, a través de la Coordinación General de Educación general de educación Superior GGES, ofrece un ciclo de charlas online por Webinars.

La idea es facilitar las tareas de las instituciones educativas y realizar un acompañamiento en las prácticas en este contexto inusual de aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Esta vez la Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos, específicamente la Coordinación Contexto de encierro dará una charla el día 2 de setiembre a las 19 la misma estará dada por el PROF Erico Arias Coordinador de Contexto y la Directora de la modalidad Prof. Mariana Carogliio.

Desde la modalidad, se ha trabajado fuertemente en esta situación de pandemia, la gran preocupación siempre es tratar de llegar a los estudiantes  privados de su libertad. El motivo del encuentro es contar las experiencias, como se está trabajando y las cosas que todavía están pendientes

La charla va dirigida a todos los docentes y estudiantes de la PPD III y IV , docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo se entregaran certificados de asistencia.

LINK DE INSCRIPCION https:bit.ly 3HG91l9

LINK DE ACCESO https bit.ly 34niKCC

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos