Colonias Educativas -Turnos para campamentos 2º cuatrimestre 2013

Están abiertas las inscripciones para Colonias Educativas 2013

Para confirmar el turno las escuelas tienen que comunicarse con secretaría de colonias educativas al tel. 4203762.

Las escuelas que figuran en el listado han obtenido turno para el segundo cuatrimestre (agosto-noviembre), y tienen hasta el 30 de mayo para señar el turno: Caso contrario el turno queda en disponibilidad.

Leer más...
 
Bienvenidos a Colonias Educativas

Son un grupo de escuelas para campamentos educativos y excursiones didácticas perteneciente a la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza, que propician un abordaje interdisciplinario para la enseñanza de valores y contenidos en el ambiente natural de Mendoza, destinados a alumnos de los niveles primarios y secundarios, y de otras instituciones.

Leer más...
 
CAMPAMENTOS EDUCATIVOS

Las noches estrelladas cubren a los acampantes como un manto mágico de belleza, y sus rostros brillan por destellos que iluminan las pavesas del fuego que crepita en el fogón, como buscando un reposo se canta, se cuentan historias,

Leer más...
 
¿QUÉ BRINDAMOS?
Propiciamos un encuentro interdisciplinario para la enseñanza a través de la experiencia directa en el medio ambiente natural de Mendoza.
Leer más...
 
¿Qué es Colonia Educativas?

Son un grupo de escuelas para campamentos educativos y excursiones didácticas perteneciente a la Dirección General de Escuelas

Leer más...
 
Copyright © 2005 - 2014 Colonias Educativas. Diseñado por mendoza.edu.ar