Comenzó el pago a colegios privados de Mendoza por el Operativo Aprender 2017

Aprender_final_chicoLa Dirección General de Escuelas comunica que los agentes de colegios privados de Mendoza empezaron a recibir el pago correspondiente a su participación en el Operativo Aprender 2017.

El personal involucrado en Aprender 2017, que cuenta con Caja de Ahorro del Banco Nación de la República Argentina, ya disponen del dinero transferido a su cuenta.

Quienes no posean cuenta en esa entidad bancaria deberán dirigirse a las sucursales, que más abajo se detallan, y cobrar por ventanilla con DNI, bajo Convenio Nº 7.

Es importante señalar que hay una fecha límite para aquellos que cobren por ventanilla. Tendrán tiempo para cobrar hasta el 22 de marzo, y luego de esa fecha la sucursal devolverá el dinero.

Sucursales para cobro

1. Sucursal Ejército de Los Andes, de Ciudad, para aquellos que desempeñen sus funciones laborales en escuelas con domicilio en Capital, Lavalle, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Luján.
  2. Sucursal Tunuyán, para quienes trabajen en escuelas con domicilio en Tunuyán, Tupungato y San Carlos.
  3. Sucursal San Rafael, para quienes trabajen en escuelas con domicilio en San Rafael y Malargüe.
  4. Sucursal General Alvear, solo para quienes trabajen en escuelas con domicilio en ese departamento.
  5. Sucursal San Martín, para quienes trabajen en escuelas con domicilio en San Martín, Junín, Rivadavia, La Paz y Santa Rosa.