Comenzó en San Martín el concurso “La Escuela Escribe Bien”

escribe_bien_SM_3La primera jornada del certamen organizado por la DGE tuvo lugar el pasado 20 de octubre en el este mendocino con más de 150 participantes.

El concurso “La Escuela Escribe Bien”, llevado adelante por la Dirección General de Escuelas y declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, tuvo un exitoso arranque en San Martín, con la concurrencia de más de 150 alumnos.

“La Escuela Escribe Bien”, que se encuentra destinado a estudiantes de escuelas estatales y privadas del territorio mendocino, pertenecientes a 5º, 6º y 7º grado de Educación Primaria, todos los años de Educación Secundaria, y Centros Educativos de Nivel Secundarios (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, contó con los siguientes ganadores:

Nivel Primario

Con sede en la escuela Nº 1-314 “Fray Justo Santa María de Oro”

Categoría A

Primer premio: Santiago Necochea, alumno de la escuela Nº 1-008 “General José de San Martín”.

Segundo premio: Érica Zurita, alumna de la escuela Nº 1-113 “José Bolaños”.

Categoría B

Primer premio: Liza González, alumna de la escuela Nº 1-653 “Otilia Palmieri de Cahiza”.

Segundo premio: Brisa Silvestre, alumna de la escuela Nº 1-165 “Neuquén”.

Nivel Secundario y CENS

Con sede en la escuela Nº 4-134 “María Raquel Butera”:

Categoría A

Primer premio: Delfina Di Paola, alumna del colegio S-066 “Nuestra Señora del Líbano”.

Segundo premio: Lucía Tohmé, alumna del colegio S-066 “Nuestra Señora del Líbano”.

Categoría B

Primer premio: Camila Guzmán, alumna de la escuela Nº 9-001 “General José de San Martín”.

Segundo Premio: María José Sosa, alumna del colegio S-066 “Nuestra Señora del Líbano”, y Mara Díaz, alumna de la escuela Nº 4-064 “Juan Kairuz”.

Categoría C

Primer premio: Melisa Bayarri, alumna de la escuela Nº 4-064 “Juan Kairuz”.

Segundo premio: Brenda MENA, alumna de la escuela Nº 4-084 “Libertador Simón Bolívar”.

Categoría D

Primer premio: Elisa Rubini, alumna del CENS Nº 3-497 “S/N”.

Segundo premio: Fabián Alfaro, alumno del CENS Nº 3-499 “S/N”.

escribe_bien_SM_2 escribe_bien_SM

Boton - materiales interes

Concurso de ortografía LA ESCUELA ESCRIBE BIEN

ESCUELA ESCRIBE BIEN 216 – Material de apoyo: palabras y textos