Comenzó la instancia oral del Concurso de Jerarquía Directiva 2018 para Nivel Secundario

La tercera etapa arrancó este jueves en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y se extenderá hasta el próximo 9 de agosto. En el examen, de carácter público, serán evaluados diez postulantes por día.

Este jueves, desde las 8.30 horas, y en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, comenzó la instancia oral del Concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición para optar a la Jerarquía Directiva 2018 en Nivel Secundario, que convoca a docentes postulantes que aprobaron la segunda etapa de aquel mismo, denominada Práctica de Observación y Orientación del Trabajo de Dirección, el 4 de diciembre de 2017

De acuerdo a las resoluciones Nº 2836-DGE-2016 (Artículo 6) y Nº 2246-DGE-17, el examen teórico oral reviste carácter público. Serán evaluados diez (10) postulantes por día, quienes deberán presentarse con DNI, cédula de identidad o pasaporte.

Los exámenes constarán de dos momentos, uno de diez (10) minutos, para la defensa de la Práctica de Observación y Orientación del Trabajo de Dirección, y otro, de quince (15) minutos. Los concursantes deberán esperar a que el Jurado delibere y se le haga entrega del resultado correspondiente a su examen, inmediatamente haya finalizado.

Para mayores precisiones, se deja disponible la resolución Nº 115-DES-2018, con demás disposiciones reglamentarias y el cronograma de presentación de postulantes, con la fecha y hora en la cual deben rendir, hasta el próximo jueves 9 de agosto del corriente año.

Resolución Nº 115-DES-2018

 

Fuente: Prensa DGE