Comienza el primer encuentro regional de ajedrez

El torneo cuenta con 560 alumnos que participarán en esta instancia, donde los ganadores clasificarán para el torneo nacional que se realizará en la provincia de Corrientes.

El jueves 29 de junio se realizará el primer encuentro regional de ajedrez de 2017 en San Rafael con 150 niños inscriptos.

El torneo tiene tres regionales:

• Regional Sur: Jueves 29 de junio de 14.30 a 18.00 horas en la escuela 4-006 Pascual Iaccarini – San Rafael (escuelas de Gral. Alvear, Malargüe y San Rafael).
  • Regional Centro: Martes 04 de julio de 14.30 a 18.00 horas, en la escuela 4-111 Pablo Nogués  – Capital (Capital, Lavalle, San Martín, La Paz, Santa Rosa, Junín, Rivadavia, Guaymallén, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Las Heras, Maipú).
  • Regional Valle de Uco: Miércoles 05 de Julio de 10.30 a 14.30 horas, en la escuela 4-079 Domingo Faustino Sarmiento – Tupungato (Tunuyán, Tupungato y San Carlos).

Las inscripciones al torneo han sido un éxito ya que participarán un total 560 alumnos participando en ésta instancia.

Es muy importante tener en cuenta que de los regionales clasificará al equipo campeón para el torneo nacional, el cual se desarrollará en la segunda quincena de agosto en la provincia de Corrientes.

Fuente: Prensa DGE.