Comienza la 16ta Edición del concurso ¡Mi factura, por favor…!

LOGOCOncurso_editadookEn el 2018, como en los últimos 15 años, ¡Mi factura, por favor…! estará a disposición de las escuelas y docentes preocupados por la formación ciudadana de los estudiantes.

Este concurso promueve experiencias enriquecedoras entre alumnos, docentes y directivos de escuelas secundarias y CENS de toda la provincia. Este año se realizará su décimo sexta edición con importantes avances que permitirán desarrollar un proceso educativo en la formación del ciudadano y el desarrollo de la cultura de la solidaridad.

Para esta 16ta Edición afrontamos nuevos desafíos:

Los Docentes interesados podrán participar de capacitaciones con puntaje, además del específico que otorga el concurso:

• Capacitación sobre: El poder transformador del Docente en la construcción social (Ciudadanía responsable)”.
  • Capacitación en: “Aprendizaje – servicio solidario (Proyectos sociocomunitarios)”.

En  esta nueva edición como cierre del evento se realizará una gran exposición de cada uno de los proyectos socio comunitarios formulados por los equipos y podrán obtener becas de ayuda para su desarrollo.

En estos años de trabajo conjunto de la DGE, ATM y AFIP, en el Programa Cultura Tributaria Integral Mendoza, el objetivo propuesto ha sido ayudar a la sociedad mendocina a adquirir hábitos culturales que afiancen el sistema de convivencia democrática y el financiamiento del Estado que permita el real ejercicio de los derechos y obligaciones del ciudadano.

Formulario Pre-inscripción Concurso ¡Mi factura, por favor…!

Bases 2018 ¡ Mi factura, por favor…!

auspiciantes_editado ok