Comienza la inscripción para las becas Progresar 2019

Del 1 al 31 de marzo todos los interesados, que tengan entre 18 y 24 años, podrán inscribirse de manera online.

La Coordinación de Políticas Estudiantiles, dependientes de la DGE informa que desde este viernes 1º de marzo comienzan las inscripciones para las Becas Progresar 2019 destinadas a jóvenes argentinos para que continúen y finalicen sus estudios obligatorios y de educación superior, fomentando el progreso académico y acompañando las trayectorias de cada estudiante.

Durante este año las inscripciones se realizarán del 1 al 31 de marzo a través de la plataforma web para todas las líneas de becas. Cabe destacar que los postulantes podrán sólo inscribirse en una de las líneas.

Los postulantes nuevos deberán crear previamente su usuario y contraseña; y quienes ya gozan del beneficio deben ingresar con el usuario y contraseña ya registradas anteriormente.

A continuación se adjunta información importante acerca de las distintas líneas de becas, formas de inscripción y montos de las becas

PDF Más información