Comienzan las inscripciones para el “Torneo regional intercolegial de Ajedrez”

ajedrez_escolarEstá destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias orientadas y técnicas. El ganador de esta instancia regional participará en el torneo nacional que se desarrollará en agosto en la ciudad de Corrientes.

La Dirección General de Escuelas, a través de la subdirección de Políticas Socioeducativas y el Programa de Ajedrez Educativo, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y Deportes invita a todas las escuelas secundarias orientadas y  técnicas a  participar del Torneo regional intercolegial de Ajedrez.

Participarán equipos conformados por integrantes. Por ello, cada escuela debe enviar sus tres jugadores representantes, con un máximo de cinco equipos. El único requisito es que todos sean alumnos regulares de la misma institución.

Dicho certamen, se realizará en las siguientes fechas y lugares:

• Regional Sur: Jueves 29 de junio de 14.30 a 18.00 hs, Escuela 4-006 Pascual Iaccarini – San Rafael (escuelas de Gral. Alvear, Malargüe y San Rafael)
  • Regional Centro: Martes 04 de julio de 14.30 a 18.00 hs, Escuela 4-111 Pablo Nogues – Capital ( Capital, Lavalle, San Martín, La Paz, Santa Rosa, Junín, Rivadavia, Guaymallen, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Las Heras, Maipú)
  • Regional Valle de Uco: Miércoles 05 de Julio de 10.30 a 14.30 , Escuela 4-079 Domingo Faustino Sarmiento – Tupungato (Tunuyán, Tupungato y San Carlos)

Para poder participar deben inscribirse en el siguiente link https://goo.gl/9teuRp (recuerda respetar mayúsculas y minúsculas) y  el cierre de inscripción será el día viernes 23 de Junio inclusive.

Es muy importante tener en cuenta que, de los regionales, clasificará al equipo campeón para el torneo nacional, el cual se desarrollará en la segunda quincena de agosto en la Ciudad de Corrientes.

Para mayor información comunicarse al teléfono 261 – 423 1473 o con el  referente Nicolás Marengo  al 2664257489  o  al mail del programa ajedrezdge@gmail.com

Se adjunta la reglamentación general y condiciones del torneo.

ANEXO TORNEO AJEDREZ