Comienzan los festejos por «La Semana del Adulto»

La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, se caracteriza por su diversidad en cuanto a los estudiantes.

Los docentes de la Escuela 3-057, Padre Julián Navarro que funciona en un aula satélite del hogar Santa Teresita , les han obsequiado a sus alumnos un pequeño video con fotos tomadas del Ciclo Lectivo 2019 y comienzo del Ciclo actual, dónde todavía no estaban afectados por la pandemia.

Así , a la distancia podemos compartir con los abuelos la “Semana del Adulto”, esto decía una de sus docentes Daniela. Los docentes están ansiosos de volver a clase y compartir con ellos.

Esta aula satélite cuenta con alumnos que van en el rango etario de  los 60 hasta los 93 años de edad,  todos se identifican por su interés en estudiar, por sus ganas de asistir a clases y aprender.

Nuestros adultos mayores, tienen la energía, la vitalidad y las ganas de superarse y cultivarse día a día, son ejemplo de fortaleza.  Ellos necesitan de paciencia, respeto y amor. Se sienten orgullosos y llenos de satisfacción con cada actividad que realizan, y que pueden compartir, con el resto de los compañeros.

Es por todo , que sus docentes tratan de estar presentes de alguna manera en estos momentos de pandemia.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos