Comienzan los torneos nocturnos de la escuela Río Atuel

escuela-de-comercioEn la jornada de hoy darán comienzo los torneos inter-nocturnos en la escuela Río Atuel, del departamento General Alvear. Desde la organización informaron que estos torneos comenzaron gracias a la unión, compromiso y trabajo en equipo de un grupo de alumnos.

El año pasado se dio la participación a las dos instituciones que van a dar inicio esta tarde a la Cuarta Jornada Saludable de Jóvenes y Adultos. La misma será realizada a partir de las 16, por el CEBJA de la escuela 3-018 “José ingenieros”.

Por su lado, en el CENS de la escuela 4-202 “Río Atuel”, desde mañana y hasta el jueves se desarrollarán tres jornadas de actividades deportivas a partir de las 19:30 horas, para culminar el viernes 12 con la Séptima Edición de la Expo CENS.

“Estamos realizando las invitaciones a todos los CENS del departamento. Los deportes que tendrá este torneo son futbol masculino y femenino, vóley mixto y básquet mixto, y hemos implementado para este año ping-pong (o tenis de mesa), como así también un campeonato de truco”, expresó uno de sus alumnos.

Desde la organización hicieron extensiva la invitación para que en familia se puedan disfrutar de estos torneos nocturnos a disputarse en el playón de la Escuela de Comercio. La entrada a los eventos será un alimento no perecedero.