Cómo proceder en caso de pérdida de gas

La Dirección General de Escuelas recuerda la guía de procedimientos ante eventuales pérdidas de gas. Ante esta situación se deben cumplir tres sencillos pasos.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE PÉRDIDA DE GAS

Ante eventuales pérdidas de gas en cañerías, artefactos (calderas, calefactores, termotanques, anafes, hornos, mecheros de laboratorio o cualquier otro bien que funciones con gas, solicitamos a Ud. se proceda según las siguientes indicaciones:

• El responsable del turno del establecimiento ordenará de manera URGENTE el corte del servicio, cerrando la llave principal que se encuentra en el gabinete.
  • Ventilar el lugar afectado en forma adecuada.
  • Comunicarse de inmediato con el Área de Calefacción de la Dirección de Mantenimiento y Reparaciones de la Subsecretaría de Infraestructura Educativa al teléfono 4137539.