Comunicado de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo sobre el concurso de jerarquía directiva

Con el fin de avanzar en las instancias de evaluación, se pone a disposición de todos los aspirantes la resolución Nº 215 que contiene las condiciones para poder participar de la segunda etapa del concurso.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo informa por medio de la resolución Nº 215 que se convoca a los aspirantes que rindieron la primera instancia del “Concurso de Jerarquía Directiva” para ver los resultados obtenidos a las 9.30 horas del día miércoles 6 de septiembre en el Instituto de Vitivinicultura ubicado en la calle San Martín 430 de la Ciudad de Mendoza.

Además, ese mismo día se informará como continuar y las condiciones que deben cumplir los aspirantes para participar en la segunda instancia, sólo para aquellos que hayan aprobado la primera.

Cabe destacar que esta resolución contiene información sólo para los docentes de la modalidad de Técnica y Trabajo que hayan rendido el primer examen del concurso directivo.

Fuente: Prensa DGE.