Con gran éxito concluyó la XII edición de la Expo-Arte de la escuela “Centro Polivalente de Arte” de San Rafael

polivalente_arte_2Cerca de 5.000 personas pudieron disfrutar del proyecto educativo anual en el que trabajan alumnos y docentes de la institución. El musical “Coco, el mundo es mi familia” sirvió como broche de oro para la iniciativa que integra música, artes visuales, cerámica, danzas escénicas y danzas folclóricas argentinas.

Exitosa fue la XII edición de la Expo-Arte de la escuela N° 4-127 “Centro Polivalente de Arte”, de San Rafael,  que tuvo lugar desde el 9 hasta el 12 de octubre pasados, en el teatro Roma, y donde cerca de 5.000 personas disfrutaron del proyecto educativo anual, en el cual trabajan alumnos y docentes, y que les permite integrar las cinco disciplinas artísticas de la institución: música, artes visuales, cerámica, danzas escénicas y danzas folclóricas argentinas.

polivalente_arte_1Durante el cierre de la iniciativa, el musical “Coco, el mundo  es mi familia” desplegó 85 minutos de pura magia, sentimientos, humor y talento, con atractivas piezas musicales e hilo conductor en vivo, escenografía, iluminación, tecnología  audio-visual, a  cargo de alrededor de 180 artistas, adolescentes responsables de la puesta en  escena de las once funciones, y con la participación más de 30 escuelas de Niveles Inicial, Primaria, Especial, Secundaria, CENS y profesorados.

Según el equipo directivo del Polivalente, “los profesores trabajaron horas extras para lograr llegar a tiempo con la obra y quedaron muchas escuelas con ganas de poder verla”.

Un verdadero lujo artístico se vivió durante tres días en la escuela secundaria del sur provincial.