obras_esc_davinci_2La contratista terminó de montar los 650 metros cuadrados de chapa en el techo, además de colocar nuevos cielorrasos y hacer un remplazo de la instalación eléctrica. Satisfacción en la comunidad educativa. Inversión de $2,7 millones, financiada con fondos nacionales.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica finalizó el remplazo completo del techo de la Escuela 1-628 Leonardo Da Vinci, de Godoy Cruz. La obra venía siendo solicitada por la comunidad educativa desde hacía un largo tiempo, y que deja solucionados los inconvenientes de filtraciones que presentaba la vieja cubierta.

La firma contratista ya terminó de montar los 650 metros cuadrados de chapa de zinc en la cubierta de techo, además de haber instalado lo nuevos cielorrasos y hecho el recambio completo de la instalación eléctrica. También terminó detalles menores en desagües pluviales.

La obra contó con una inversión total de $2,7 millones, financiados íntegramente con fondos nacionales.

obras_esc_davinci_1La empresa Estructuras Oeste SA comenzó los trabajos en agosto y mantuvo un ritmo sostenido en la ejecución de las tareas en el establecimiento educativo ubicado en la esquina de Lautaro y Montes de Oca, siempre en coincidencia con lo que estipulaban los pliegos.

Por otra parte, en los próximos días está prevista una nueva intervención en el establecimiento: el pintado de todo el edificio, con una inversión que puede rondar los $300 mil.

La intervención en la Escuela Da Vinci forma parte de un paquete de 65 establecimientos que también necesitaban un arreglo urgente de sus cubiertas de techo, afectados por filtraciones y desgaste natural. Estas reparaciones van a beneficiar a más de 20 mil alumnos de los distintos niveles educativos.

Una vez concluidas, estas intervenciones habrán demandado una inversión total de más $193 millones, financiados entre la Provincia y la Nación.

Fuente: Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía