Se extiende la inscripción al «Concurso de Energía y Eficiencia Energética»

PROMO ENERGÍA_AL 30_09El equipo organizador del «Concurso de Energía y Eficiencia Energética» extiende el plazo de inscripción hasta el viernes 30 de septiembre, mientras que la recepción de los cortometrajes queda sin modificaciones, es decir, será hasta el 14 de octubre del corriente año.

El Concurso tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre el uso eficiente de la energía y difundir en la población alternativas energéticas que puedan considerarse en la actualidad y el futuro. La forma de participación consiste en la producción de un cortometraje que aborde alguna temática sobre energía y el uso eficiente de la misma. Todos los cortometrajes recibidos competirán por un viaje de estudio a distintas plantas y centros energéticos del país. Habrá capacidad para cincuenta ganadores en total y el viaje se realizará a principios del ciclo lectivo 2017. Además, a fines del corriente año se realizará un festival donde se presentarán los cortometrajes ganadores y en el cual los participantes tendrán la posibilidad de hablar sobre el proceso de rodaje, la elección del tema, se los entrevistará, etc.

La inscripción al concurso se realiza a través del Portal Educativo de Mendoza www.mendoza.edu.ar, donde también figuran las Bases y Condiciones del mismo, o ingresando al formulario online https://docs.google.com/forms/d/1ezQuhaP3cGsnD37624FdckGxWGIkVMxsymH3pS4aVnQ/edit.

Por otro lado, cualquier consulta que deseen realizar los aspirantes e inscriptos, deben hacerlo a la dirección concursoenergia2016@gmail.com, colocando como asunto «Consulta».

Las inscripciones, por lo tanto, quedan abiertas hasta el 30 de septiembre, mientras que el plazo de recepción de cortometrajes será hasta el 14 de octubre del corriente año.

VIDEO_B

Fuente: Portal Educativo – DGE