Concurso para escuelas secundarias “Palabras en acción”

CONGRESO-01La Dirección General de Escuelas invita y convoca a todas las escuelas secundarias orientadas  a participar del concurso “Palabras en acción”, en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) que se realizará en la provincia de Córdoba durante el ciclo lectivo 2019.

La propuesta convoca a las bibliotecas de las escuelas secundarias de ciclo orientado del país que deseen trabajar junto con sus alumnos y docentes en la recuperación del patrimonio lingüístico de la región.

Estas iniciativas que apuntan a desarrollar las competencias lingüísticas, orales y escritas de la lengua española, promueven el acceso al conocimiento integrado trabajando y fortaleciendo el trabajo junto a las bibliotecas escolares.

Para una mejor información se podrá consultar al siguiente micrositio http://www.bnm.me.gov.ar/palabras-en-accion/ , comunicarse al teléfono de la biblioteca Nacional del Maestro: 011-41291012, o ingresar en la página de facebook: https://www.facebook.com/congresointernacionaldelalengua/

Se adjunta resolución con la información completa.

PDFBases Concurso_ Palabras en Acción

Fuente: Prensa DGE