Concurso para traslado de celadores titulares en escuelas de gestión estatal

La dirección general de Escuelas (DGE), a través de la dirección de Recursos Humanos, comunica que por medio de la resolución Nº 2018-354-E-GDEMZA-RRHH se convoca a “Concurso para Traslado de Celadores Titulares en Escuelas de Gestión Estatal de todos los Niveles y Modalidades”.

Cabe destacar que los interesados podrán realizar la inscripción de forma personal desde el 12/04/2018 hasta el 16/05 /2018.

Además quedó establecido que se dará prioridad en los traslados requeridos a los casos de violencia de género y discapacidad, enmarcados en las leyes nacionales y provinciales vigentes.

Todos los celadores que se inscriban para el concurso de traslado, serán calificados según una grilla de puntaje que se aplicará con determinadas variables para  garantizar la efectividad de los traslados.

A continuación se adjunta la resolución completa con los detalles para todos los interesados.

Resolución Traslado de Celadores

Resolución Rectificatoria Traslado de Celadores