Lunes, 28 Julio 2014
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Etiqueta: Documento Texto de búsqueda:
Resultados encontrados: 13 Texto de búsqueda:

El propósito de esta propuesta es ofrecer situaciones acerca de fenómenos naturales, que permitan la indagación, la formulación de hipótesis escolares y la emisión de conclusiones con argumentos basados en los modelos y teorías explicativas de la Física.

Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 - Material didáctico para docentes de Inglés, que forma parte de la Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1, desarrollada por educ.ar y el Ministerio de Educación. 

Desde la más remota antigüedad, los seres humanos extraen materiales de la naturaleza con el fin de aplicarlos a objetos que respondan a sus deseos y sus necesidades. Hace miles de años se descubrió que el barro moldeado podía endurecerse mediante la cocción. 

 

Dentro de cada sociedad existen diversos grupos que comparten un mismo territorio. No siempre tienen los mismos intereses y, por lo tanto, el grupo que logra el poder político y económico impone un modelo de desarrollo coherente con sus objetivos y ellos guiarán la organización de dicho territorio. 

Materiales desarrollados  por el  Dr. Rodrigo Chamorro Oschilewsk durante  la capacitación sobre "Trastorno Atencional y Funciones Ejecutivas. Intervenciones Áulicas y Estrategias Docentes", en Mendoza.

Si bien es cierto que la Educación Física es un área curricular cuyo carácter está ligado a la práctica y a la experiencia, también es necesario reconocer que la incorporación de estrategias distintas, variadas e innovadoras promueve nuevos aprendizajes y aumenta la motivación.

La creación de imágenes, su producción, distribución y consumo no pueden separarse del contexto de realización de estas. Por ello el análisis de las imágenes en un contexto es crucial para la interpretación de los modos de representar y de mirar.

Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1 - Material didáctico para docentes de Arte, que forma parte de la Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1, desarrollada por educ.ar y el Ministerio de Educación. El lector encontrará secuencias didácticas que permiten abordar contenidos curriculares de la educación secundaria utilizando las netbooks en el aula.

Material didáctico para docentes de Lengua, que forma parte de la Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1, desarrollada por educ.ar y el Ministerio de Educación. El lector encontrará secuencias didácticas que permiten abordar contenidos curriculares de la educación secundaria utilizando las netbooks en el aula.

Se entiende por flora nativa o autóctona a "todo conjunto de plantas que pertenecen al ambiente donde naturalmente habitan, dentro de un territorio o región".

Gracias a la acción del hombre, y con mucho esfuerzo y tiempo, se ha logrado aprovechar en la provincia el agua de los ríos. En efecto, mediante la construcción de diques y canales de riego, los mendocinos hemos podido manejar nuestros recursos hídricos.

Los elementos de la Bandera del Ejército de Los Andes son: el Sol, el Campo Blanco, el Gorro Frigio, las Manos entrelazadas, la Pirca de piedras, los Laureles, la Pica y el Campo Azul.

Cada uno de estos elementos encierra un profundo simbolismo.

Educación Artística: Artes Visuales, Música y Teatro. Materiales de acompañamiento al Docente.

 
payunia fasciculo
 mas fasciculos