Continúa la capacitación para el concurso de jerarquía directiva

El próximo sábado se realizará el 9no. encuentro para todos los aspirantes a concursar para titularizar como directores.

La Dirección General de Escuelas informa que el próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 8.30 horas, continuará desarrollándose la segunda etapa de la capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva, con la realización del noveno encuentro.

Para la región norte la jornada se realizará en las siguientes sedes:

• Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-002 Tomás Godoy Cruz, ubicado en Mitre 929, de Capital.
  • IES Nº 9-013 Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo, ubicado en Rodríguez 495 de Guaymallén.
  • Instituto de Educación Superior Nº 9- 027, en Adolfo Calle y Rodríguez Peña de Guaymallén.
  • IES Nº 9-026 Instituto de Educación Superior de la Patria Grande en Almirante Brown s/n, de Las Heras.

Para la región Centro Norte la capacitación tendrá como sede el Teatro Selectro ubicado en Capitán, Fragata Moyano 102.

Para la región Centro Sur, se realizará en el Instituto de Educación Superior Nº 9-010 Rosario Vera Peñaloza, en Ruta Nacional 40, kilómetro 3.193 de Eugenio Bustos, San Carlos.

En la región Sur será en el salón de usos múltiples Excélsior, en Independencia 200 de San Rafael.

Cabe destacar que para los aspirantes de la sede del Este provincial se registraron modificaciones. Se hará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, ubicado en la calle Lavalle, 5577 de Rivadavia.