Continúa la Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva

jerarquia_directiva03Los aspirantes de la zona Norte deberán ir al Polideportivo Polimeni de Las Heras, los de la zona Este deberán concurrir al salón Francisco del Parque Agnesi y los de la zona Centro Norte al Teatro Selectro. El resto de las capacitaciones mantienen los mismos lugares de concentración.

La Dirección General de Escuelas informa que el próximo sábado 1 de Abril, de 8.00 a 12.30, se llevará a cabo la “III Charla Magistral de la Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva”.

En esta oportunidad se da a conocer el nuevo cronograma de lugares para los aspirantes:

El lugar de concentración para la zona Norte es el Polideportivo Vicente Polimeni, ubicado en Sáenz Peña y Roca del departamento de Las Heras.

El lugar de concentración para la zona Este es el Centro de Congresos y Exposiciones «Francisco», en el Parque Agnesi del departamento de San Martín.

El lugar de encuentro para la zona Centro Norte es en el Teatro Selectro ubicado en calle Fragata Moyano 102 de Capital.

El resto de las zonas se reunirán en los mismos lugares del sábado anterior: IES 9-010 y el Salón de Usos Múltiples Excélsior.

Además, se continuará con la misma metodología para lo toma de asistencia que se iniciará a las 8.00. Se volverá a entregar a cada docente un cupón para llenar con sus datos: Apellido, Nombre y DNI y en el ingreso al establecimiento deberá depositar ese cupón en una urna.

Es importante tener en cuenta que la toma de asistencia es fundamental, ya que se debe contar con un 80% de asistencia para luego poder realizar el cursado para el concurso.

CRONOGRAMA

Fuente: Prensa DGE