obras_alvear2Subsecretaría de Infraestructura Social Básica sigue, además, con la ejecución de una serie de reparaciones en la emblemática institución primaria de General Alvear, solicitadas por la comunidad educativa.
obras_alvear4En la escuela Nº 1-211 “Carlos María de Alvear”, de General Alvear, continúa ejecutándose la construcción de un nuevo playón deportivo y grupos sanitarios de ambos sexos, obras que se prevé concluir a fines de octubre próximo, están a cargo de la firma Cohim SRL y cuentan con un presupuesto oficial de casi $1,9 millones.

En ese sentido, el último fin de semana se realizó el llenado de cemento del playón, cuya superficie total alcanza los 1.200 metros cuadrados, y durante los meses anteriores se colocó toda la cañería de drenaje y cloacas nuevas.

obras_alvear5Asimismo, se está efectuando el recambio completo de los desagües pluviales y de un sector de cañerías de gas que se encontraban en desuso, se ubicó otro mástil en el patio de la escuela, y se instalarán bebederos y bancos nuevos, acciones necesarias y requeridas para el establecimiento al cual asisten más de 700 alumnos.

“La escuela ‘Carlos María de Alvear’ tiene una extensa historia en General Alvear.

obras_alvear3Se trata de un edificio de gran tradición y que ya necesitaba arreglos de importancia como los que estamos ejecutando actualmente. Nuestro objetivo es concluir la obras a fines de octubre”, manifestó Emilio Pastorino, subdirector de Mantenimiento y Reparaciones.