Continúan las capacitaciones a docentes de Matemáticas sobre la aplicación del ajedrez en el aula

capacitación a docentes de matemáticasEl Programa de Ajedrez Educativo, en conjunto con la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (DEPJA), de la Dirección General de Escuelas, viene desarrollando capacitaciones sobre la aplicación del ajedrez en el aula, destinadas a docentes de Matemáticas.

Este martes, en la sede de la Supervisión de Godoy Cruz, se realizó el tercer encuentro, y desde DEPJA destacaron la buena aceptación de la propuesta, lo cual dio lugar a la organización de nuevas capacitaciones en el interior de la provincia y en Ciudad de Mendoza.

Las capacitaciones son gratuitas, con liberación de horas y se encuentran a cargo de Nicolás Marengo, referente del Programa de Ajedrez Educativo, dependiente de la Subdirección de Políticas Socioeducativas de la Dirección de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares (DOAITE) de DGE.

Próximas fechas, horarios y lugares:

• En CENS N° 3-497, ubicado en French 802, de San Martín, será el martes 18 de Junio, de 19.45 a 22.15 horas.
  • En CEBJA N° 3-008 “Juan Esteban Pedernera”, ubicado en Pedro Molina 300, de Ciudad de Mendoza, será el martes 25 de junio, de 18.30 a 21.00 horas.
  • En Albergue Municipal de San Carlos, ubicado entre Sancho y San Martín, será el martes 2 de julio, de 14.00 a 16.30 horas.