Continúan las Jornadas Escolares Deportes Recreativas 2019

jornada escolares deportivas recreativas_01Las actividades se desarrollan desde el miércoles 1 de octubre en la pista auxiliar del Estadio Malvinas Argentinas.

A partir del miércoles 1 de octubre se llevan adelante las 30ª Jornadas Escolares Deportivo Recreativas 2019, articuladas por las inspecciones técnicas de Educación Física de las secciones 1 y 6 conjuntamente con el consejo de profesoresde la Regional Norte. El acto inaugural contó con la presencia del director de Educación Primaria, Sergio Márquez. El objetivo es que a través del deporte se generen cadenas de valores para que los niños recuperen el espíritu recreativo y con el juego vivencien la tolerancia, la cooperación  y la empatía.

Participan alumnos de 4º, 5º y 7º grado de escuelas públicas de la Regional Norte donde desarrollan juegos modificados de atletismo y otros deportes.Los días 1 y 2 de octubre se realizaron las competencias de atletismo para 4º, mientras que el viernes 4 y el martes 8, compitieron los alumnos de 5º.

Las actividades se llevan a cabo en la pista auxiliar del Estadio Malvinas Argentina en horario de 8.30 a 12.30con el siguiente cronograma:

Jueves15/10/19  Atletismo, vóley y otros para 6º grado.

Viernes 16/10/19 Atletismo, vóley y otros para 7º grado.

Boton - GALERIA DE IMAGENES