Correas dialogó con concursantes a titularizaciones

aGOB_5495El titular de la DGE visitó la Escuela Hogar Eva Perón, donde se realiza el concurso de ingreso a la docencia.

En el marco de la segunda jornada del concurso de ingreso a la docencia 2016, el director General de Escuelas, Jaime Correas, dialogó con integrantes de la junta calificadora, supervisores, autoridades de escuelas y docentes que aspiran a la titularizaciones de cargos.

El encuentro tuvo lugar este martes, en la Escuela Hogar Eva Perón, donde Correas conoció detalles del mecanismo de acceso a nuevos cargos, atendió inquietudes y respondió consultas de los presentes.

En esta segunda jornada se ofrecieron más de 170 cargos remanentes de movimientos de traslado, que se sumaron a los 200 del martes, cuando se inició el concurso de ingreso.

Mañana, desde las 9, continuará el concurso. El jueves deberán asistir postulantes que concursen por cargos de maestros de materias especiales educación común (Educación Física, Plástica, Artesanías, Educación Musical e Informática). A partir de las 13, se ofrecerán cargos para la modalidad de educación especial primaria y de formación integral.

El último día será el 19 de febrero, a partir de las 9, cuando deberán concurrir aquellos docentes que aspiren a un cargo de maestro de nivel inicial.

0 0 votos
Votando