Curso de Celador con orientación en cuidados sanitarios

curso_precep2Todos los celadores de las escuelas mendocinas podrán participar de esta iniciativa que se desarrolla en el Hospital Lagomaggiore y es una importante iniciativa para complementar la labor que realizan los celadores en las escuelas.

La Dirección General de Escuelas informa que, desde la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Educación Especial, se está desarrollando el curso taller de “Celador con orientación en cuidados sanitarios”, que se llevan a cabo los días jueves en el Hospital Lagomaggiore de 8 a 12 horas durante todo el ciclo lectivo 2018.

Los celadores que participan quedan liberados con goce íntegro de haberes, presentando la justificación correspondiente.

En esta primera etapa se convocan a los trabajadores de los departamentos del Gran Mendoza. Luego, durante el ciclo lectivo se ampliará la convocatoria para el resto de los departamentos.

El curso comenzó la semana pasada y es una experiencia muy interesante para complementar la importante labor que realizan los celadores cotidianamente en las escuelas.

Con el fin de garantizar el normal desenvolvimiento del servicio en los establecimientos escolares, los directivos remitirán una pre inscripción de los celadores que quieran participar con la autorización correspondiente para
concurrir.

Deberán enviar a dge-rrhh@mendoza.gov.ar los siguientes datos:

• Apellido
  • Nombre