DEPJA se reunió con directores de CEBJA que tomarán exámenes libres

Cebja1La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, de la Dirección General de Escuelas, mantuvo este miércoles una reunión con los directores de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA) que tomarán exámenes libres en toda la provincia de Mendoza.

Estuvieron presentes la flamante directora de EPJA, Patricia Zoccolillo, la subdirectora de CEBJA, María Laura Núñez, el equipo pedagógico de la DEPJA, y los directores de las siguientes escuelas:

• CEBJA N° 3-010 “Naciones Unidas”, de Guaymallén (Sección I).
  • CEBJA N° 3-021 “Carlos Grosso”, de Lavalle (Sección I).
  • CEBJA N° 3-026 “Francisco Lecaros”, de Las Heras (Sección II).
  • CEBJA N° 3-033 “Miguel Lillo”, de Godoy Cruz (Sección II).
  • CEBJA N° 3-202 “S/N”, de Las Heras (Sección II).
  • CEBJA N° 3-012 “Blas Parera”, de San Martín (Sección III).
  • CEBJA N° 3-014 “Lisandro De la Torre”, de Luján de Cuyo (Sección IV).
  • CEBJA N° 3-015 “Teniente Primero Ibáñez”, de San Rafael (Sección V).
  • CEBJA N° 3-066 “Profesora Norma Susana Díaz”, de San Rafael (Sección V).
  • CEBJA N° 3-102 “Combatientes de Malvinas”, de San Rafael (Sección V).
  • CEBJA N° 3-001 “Combate de San Lorenzo”, de Ciudad de Mendoza (Sección VI).
  • CEBJA N° 3-006 “Blas Barrera”, de Maipú (Sección VI).

Cabe destacar que podrán rendir personas mayores de edad y algunos menores con situaciones particulares que serán consideradas excepcionales. Asimismo, los exámenes se encuentran destinados a personas que necesitan certificar haber terminado el ciclo básico.

Con esta disposición, la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos busca aligerar la terminalidad efectiva del ciclo de Nivel Primario de aquellos mendocinos que anhelan concluir sus estudios.